Adobe CC

Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Ayudamos a nuestros clientes a crear, distribuir y optimizar contenidos y aplicaciones.
— Read on www.adobe.com/es/

Presentación Adobe Creative Cloud

Indesign

Indesign es el programa estrella del diseño y maquetación editorial. Especializado en la composión Print, pero últimamente con gran soporte para la edición multimedia. Puedes crear, comprobar preliminares y publicar documentos magníficos para medios impresos y digitales con la aplicación líder en el sector del diseño y la maquetación de páginas. InDesign CC tiene todo lo que necesitas para crear carteles, libros, revistas digitales, libros electrónicos, PDF interactivos y mucho más.

AfterEffects

AfterEffects es un programa orientado a la Postproducción, a la Animación y al Motion Graphics principalmente. Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con After Effects CC, la aplicación que marcan los estándares del sector en animación y composición creativa, puedes hacer que cualquier idea cobre vida.

Xd Experience Design

Es una herramienta de prototipado UX y UI para presentar nuestros borradores (sketches, wireframes, prototipos) de manera online y que además permitan una navegación que simule la interacción real del usuario con el sistema.

Bridge

Es una aplicación multiplataforma incluida con los componentes de Adobe Creative Cloud que ayudan a encontrar, organizar y examinar los activos que se necesitan para crear contenido de impresión, Web, vídeo y audio.

Photoshop

Programa rey del tratamiento y retoque de imágen, con amplias herramientas Print y multimedia. También de gran utilidad para ilustración y animación. Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo gracias a Photoshop CC, la mejor aplicación de diseño y tratamiento de imágenes del mundo. Crea y mejora fotografías, ilustraciones e imágenes en 3D. Diseña sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles. Edita vídeos, simula cuadros reales y mucho más. Todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier idea.

Premiere

Convierte material de archivo sin procesar en producciones perfectas con Premiere Pro CC, el software de edición de vídeo líder en su sector. Independientemente de que seas un usuario principiante o un profesional, puedes editar, ajustar el color, perfeccionar el audio y mucho más en un flujo de trabajo integrado y continuo.

Media Encoder

Transfiere, transcodifica, crea proxies y da salida a cualquier formato que puedas imaginar. Esta potente herramienta de gestión de medios te permite trabajar con medios de un modo unificado en diversas aplicaciones. La completa integración con Adobe Premiere Pro CC, After Effects CC y otras aplicaciones permite disfrutar de un perfecto flujo de trabajo.

Illustrator

La aplicación de gráficos vectoriales estándar del sector que te permite crear logotipos, iconos, dibujos, tipografías e ilustraciones para ediciones impresas, la web, vídeos y dispositivos móviles. Actualmente es uno de los programas más usados por los diseñadores para trabajar con imagenes vectoriales, especialmente imagen de Marca, iconos, IU, animación, etc..

Audition

Adobe Audition es un conjunto de herramientas completo que incluye funciones de varias pistas, forma de onda y visualización espectral para crear, mezclar y editar contenido en formato de audio. Esta potente estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de vídeo y finalización de audio, y proporcionar una mezcla acabada de sonido de gran calidad.

Acrobat Pro

Acrobat DC (Document Cloud), es la última versión disponible para visualizar archivos en formato PDF, e incorpora todas las herramientas que se necesitan para convertir, editar, enviar y firmar PDF en la oficina. También se puede acceder a los servicios de Adobe Document Cloud que permite realizar aún más acciones con los PDF desde cualquier lugar

Animate

Diseña animaciones vectoriales interactivas para videojuegos, aplicaciones y la web. Dota de vida a tus dibujos y tus banners. Y añade algo de acción a los tutoriales y las infografías. Con Animate CC, puedes publicar contenido rápidamente en varias plataformas y llegar a los escritorios, los dispositivos móviles y la televisión de los espectadores.