About

¿Cual es tu nombre completo?
Julio Sáenz de Tejada.
¿Quién eres?
Buena pregunta, a la que sólo podría responder en parte y necesitaría mucho tiempo. Respuesta rápida: Cada vez que creo conocer algo de mí, me sorprende lo poco que sé de mí.
¿A qué te dedicas?
Esta es otra pregunta que me cuesta responder, odio las etiquetas, normalmente digo que diseñador gráfico y profesor de diseño gráfico. Me atrae más verme como una persona abierta a lo que va viniendo, aprovechar lo  beneficioso y mezclar los distintos conocimientos para crear cosas nuevas. Mi mayor afición es aprender, disfruto con ello. El mundo gráfico me apasiona desde sus múltiples puntos de vista, cualquier disciplina es susceptible de mezclarse, una con otra y lograr algo nuevo a partir de este mestizaje.

Linkedin

Taller
Workshop

El lugar donde ocurren muchas cosas, donde se diseña, se estudia, se dibuja, se corta, se pega, se pinta, se encuaderna, se vinila, se imprime, se insola, se serigrafía, se inventa, se da la bienvenida.

Serigrafía
Screenprinting

La serigrafía es un sistema de impresión muy versátil, por lo que se convierte en una parte indispensable para combinar con diversos productos. Podemos imprimir sobre tela, papel, cartón y determinados plásticos. 

posts

projectos

Formación
Training

Compartir lo que aprendemos es fundamental. Hay algunos talleres ya organizados sobre los cuales me podéis preguntar.

Encuadernación
Binding

En el mundo editorial y en el mundo gráfico muchas veces paramos por alto esta disciplina de acabado que puede marcar la diferencia de un producto. Aquí se elaboran encuadernaciones creativas y experimentales, bajo pedido especial o estándares.

posts

projectos

Diseño Gráfico
Graphic Design

El Diseño gráfico ha sido desde siempre una de mis grandes pasiones. Especializado en diseño editorial, pero con concimientos y admiración por todas las facetas del diseño gráfico y los campos colindantes.

posts

projectos

Motion Graphics

 Poner movimiento al diseño gráfico es algo que siempre me ha entusiasmado y que hoy cada vez más está ganando valor de comunicación.

Termovinilo
Heat Transfer Vinyl

El termovinilo y la rotulación en vinilo llegaron de la mano de la serigrafía y se han quedado como un gran apoyo a la hora de desarrollar proyectos.